CreditoSi: Reseñas y opiniones sobre CreditoSi

Los microcréditos son los préstamos que las personas con poco o ningún acceso a los fondos pueden solicitar para poner en marcha un pequeño negocio, sin tener que pagar ningún interés. Estos préstamos tienen una tasa anual equivalente al 0% y no suelen superar los 2.000 dólares. Sirven como fondos de emergencia para los empresarios con problemas de liquidez que los necesitan para volver a ponerse en pie.

Uno de entre los mitos y verdades de los préstamos en línea es que estos préstamos online es que son demasiado caros, ¡pero esto no es cierto en absoluto! La realidad congelada de los microcréditos: mitos y verdades sobre los préstamos online fue publicada originalmente en CreditLoans.org por Jeff McRitchie y ha sido republicada con permiso.

Para la mayoría, la mención de los microcréditos les traerá a la mente imágenes de países en vías de desarrollo, donde el acceso a los servicios financieros es limitado para las poblaciones de bajos ingresos. De hecho, gracias en gran parte a que el fundador del Banco Grameen, Muhammad Yunus, ganó el Premio Nobel de la Paz por su trabajo de promoción de estos «»microcréditos»» -como también se les conoce-, estos pequeños préstamos personales se han hecho muy populares entre los inversores que buscan una alta rentabilidad con poco riesgo. Gracias en gran medida a esta exposición en las opiniones sobre CreditoSi (y a sus propios préstamos agresivos), Prosper Marketplace Inc, una de las principales empresas estadounidenses.»

Categories: Uncategorized